English Para reservas telefónicas marca al: 01 800 713 2888
   
Viaja y Paga a meses sin intereses
Usted esta aquí: Inicio

Hotel + Avión

4 noches 5 días

Hotel Buenaventura Grand Hotel & Spa

DESDE:

MXN

$ 7,263

Todo incluido, precio por persona, por noche. Hotel + Avión

Una experiencia sin igual en un resort Todo Incluido en la mejor ubicación de Puerto Vallarta.

Playa, el mejor clima, naturaleza tropical y sitios vibrantes por su colorido y alegría, Tenemos todo lo que buscas: un lugar maravilloso para divertirte y relajarte. Descubre una experiencia de infinitas sensaciones teniendo como escenario la belleza indómita de Puerto Vallarta, una ciudad pintoresca que ofrece lo mejor de sí a sus visitantes.

Situado en el corazón de Puerto Vallarta, destino preferido por turistas de todo el mundo, es el lugar ideal para descansar y disfrutar de sus inolvidables playas así como de la gran diversidad de sitios culturales y de entretenimiento, excursiones, compras, golf, deportes acuáticos y la excitante vida nocturna que ofrece.

De excepcional belleza y encanto BUENAVENTURA GRAND te invita a disfrutar de su concepto todo incluido y la exquisita oferta culinaria que lo integra, además de sus innumerables actividades recreativas pensadas para toda la familia. Nuestras 234 habitaciones y suites están listas para recibirte sea cual sea el motivo de tu viaje.

Ubicación, Ubicación, Ubicación...

Buenaventura Grand se encuentra ubicado a pie de playa justo a la entrada del centro histórica de la ciudad, a solo 5 minutos caminando del famoso Malecon y a solo 15 minutos del aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Ver Mapa