Grupos y Bodas

Empieza a planificar tu boda en Puerto Vallarta México, en uno de los destinos mas románticos e inspirador para una boda. Nuestros especialistas de bodas te asistirán en la planificación de la boda de tus sueños, hasta el último detalle.

Para conocer más sobre nuestros servicios y paquetes para bodas, por favor, descarga nuestra guía de bodas en: InglésEspañol.

Eventos

Bodas

Comienza a planear tu boda en Puerto Vallarta México, uno de los destinos para bodas, más románticos y espirituales. Nuestros Especialistas en Bodas te ayudarán en el diseño de la boda de tus sueños, hasta el último detalle. No dudes en descargar nuestra Guía de Bodas contiene los diferentes paquetes disponibles en nuestro hotel. Para conocer otras opciones y más información, por favor, póngase en contacto con nuestros especialistas en bodas al weddings@buenaventurahoteles.com o al teléfono: +52 (322) 226 7000

 

Grupos y Eventos

Grupos y eventos

Conferencias, recepciones, inauguraciones, cócteles, viajes de incentivos, reuniones de negocios...sea cual sea el motivo de tu reunión, Buenaventura Hotel & Great Moments, cuenta con espacios totalmente equipados, cuidadosamente decorado y diseñado para aumentar la productividad. Con el fin de ayudarte en cada momento, el hotel cuenta con equipo profesional bilingüe que tiene experiencia en la organización de eventos y está comprometido con la excelencia.

Para obtener más información acerca de las salas de reuniones y sus tarifas, por favor, póngase en contacto con nuestra Oficina de Ventas de Grupos.

Número telefónico de información

+52 (322) 22 67000

Organiza la celebración de tu boda inolvidable en Buenaventura Grand Hotel & Spa Puerto Vallarta, ¡hoy mismo!

Solicita una cotización

Solicita una cotización

Gracias por tu interés en celebrar tu boda o reunión en Buenaventura Grand Hotel & Spa Puerto Vallarta. Para obtener más información y conocer las demás opciones, por favor completa la siguiente solicitud de cotización (RFP) [siglas en inglés] o contacta a nuestros especialistas de bodas por correo electrónico: email o por teléfono +52 (322) 22 67000.

Información de la empresa

Información del evento

*CAMPOS REQUERIDOS