Sabores mexicanos y variedad internacional

Hemos capturado a los auténticos sabores mexicanos y cocina internacional variada, para ofrecerte una deliciosa experiencia gastronómica en cuatro restaurantes y tres bares.

Al ser un hotel todo incluido, su alojamiento incluye alimentos y bebidas en todo nuestro buffet y restaurantes y bares a la carta, servicio de habitación las 24 horas (Aplica cargo por servicio en cada orden), Minibar en la habitación (se completa a diario) y noches temáticas. Nota: Los eventos especiales, tales como cenas románticas privadas, tienen un costo adicional. Los impuestos ya están incluidos en las tarifas.

Códigos de Vestimenta

Casual: Bermudas (pantalón o pantalones Capri) tenis o sandalias, playera con mangas (caballeros), vestido de playa o salida de baño (damas)

Casual Elegante: Tenis o sandalias de vestir, camisa de vestir de manga corta y cuello (Por favor, evite el uso de camisa sin mangas o sandalias de playa), pantalón (caballeros)

Formal: Pantalón, camisa con cuello, zapatos de vestir (caballeros); blusa y falda, pantalón o vestido, zapatos de vestir (damas)

 

 

ver restaurantes

Restaurante Frutas y Flores (Restaurante Buffet Principal)

Disfrute de la perfecta armonía de colores y aromas en este acogedor restaurante, donde se puede experimentar lo que es, sin duda, el mejor desayuno en Puerto Vallarta. Además, disfruta con nosotros del almuerzo o la cena, para degustar de nuestra amplia variedad de opciones y un buffet prestigioso, que ofrece diferentes especialidades cada noche.

Desayuno: 7:30-11:30 hrs.
Almuerzo: 13:00-17:00 hrs.
Cena: de 18:30-22:00 hrs.

Código de vestimenta: CASUAL

Restaurante Bar & Club de Playa

Con nuestro delicioso menú de aperitivos como su anfitrión y el hermoso relajante mar como su compañero, no tendrá otra opción más que dejarse consentir con una Margarita refescante y nuestro excelente servicio en el Club de Playa.

Horario: de 12:00 - 17:00 hrs.

Código de vestimenta: CASUAL

Restaurante Sunset

Por la noche, nuestro Club de Playa se convierte en el Restaurante Sunset, donde la puesta de sol de Puerto Vallarta es un testimonio fiel de las delicias que se preparan en este restaurante de especialidades mediterráneas. Con los ingredientes seleccionados de acuerdo a los requisitos más exigentes, el conocimiento y experiencia del Chef se refleja en la combinación de sabores y la hospitalidad singular de sus anfitriónes, son los tres elementos que aseguran satisfacer hasta el paladar más exigente. (Es necesario hacer reservación previa con el concierge.)

Horario: de 19:00-22:00 hrs.

Código de vestimenta: CASUAL ELEGANTE

Corazón Contento

Deleita tu paladar en nuestro restaurante mexicano, el cual ofrece un menú de cocina internacional y mexicana y una selección especial de vinos internacionales. !Te espera una experiencia culinaria encantadora! (Se requiere reservación previa con el concierge.)

Horario: de 19:00-22:00 hrs.

Código de vestimenta: CASUAL ELEGANTE

Cabaña Bar

Este es uno de nuestros principales bares, para consumir aperitivos ligeros y bebidas refrescantes, se ubica en las áreas de la playa y la piscina.

Horarios: de 11:00-18:00 hrs.

Bar Club de Playa

Este es otro de nuestros maravillosos bares, donde se sirven cócteles deliciosos alrededor de las zonas de la playa y la piscina.

Horario de atención: 10:00-13:00 hrs.

Lobby Bar

Si deseas descansar del sol de Vallarta, el Lobby Bar te espera para disfrutar de refrescantes bebidas tropicales.

Horario: de 07:30-23:00 hrs.

Servicio a la Habitación las 24 horas

Experimenta un menú extenso y único, lleno de golosinas gastronómicas y bebidas que están disponibles las 24 horas del día. Se aplicará una tarifa de servicio nominal por orden.

Cenas Románticas Privadas

¿Están en tu luna de miel? ¿Celebrando un cumpleaños? ¿De aniversario? ¿Boda? O tal vez sólo deseas disfrutar de un entorno privado con tu pareja, amigos o familiares. No importa la ocasión, te ofrecemos la opción perfecta para una noche inolvidable. (Se requiere reservación previa con el concierge.) Aplica cargo adicional por persona.

Cena en la Playa
La arena, el sonido del mar y la iluminación especial de antorchas y velas, crean el escenario perfecto para reavivar la chispa con tu pareja. Se ofrecen menús especiales para estas ocasiones. (Se requiere reservación previa con el concierge.)

Cena en el Rincón Romántico Miramar
Se ubica en la parte superior del Restaurante Frutas y Flores, desde el cual se pueden admirar las vistas panorámicas del Océano Pacífico y disfrutar de un delicioso menú preparado por el chef. !No se lo pierdan! (Se requiere reservación previa con el concierge.)