Ubicación ideal frente al mar, a unos pasos del famoso malecón y de los encantos de Puerto Vallarta!
UN TODO INCLUIDO, CON UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS Y AMENIDADES
SPA-Shakti-01
Relájete, rejuvenece y revitaliza tus sentidos en nuestro spa Shakti.
Coloridas y confortables habitaciones son perfectas para terminar un día lleno de diversión.
Sunset-03
Disfruta la mejor combinación de sabores de nuestra gastronomía frente al mar

Bienvenido a Buenaventura Grand Hotel & Great Moments

Descubre nuestro Hotel Todo Incluido Puerto Vallarta

Disfruta de una experiencia en un resort todo incluido inigualable, en la mejor ubicación de Puerto Vallarta, a tan sólo unos pasos del malecón. Playa, sol, un entorno tropical y espacios vibrantes de color y alegría. Te ofrecemos todo lo que buscas para pasar tus vacaciones. Es un lugar asombroso para relajarse y disfrutar de una escapada llena de diversión.

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments Puerto Vallarta te invita a disfrutar de un cocepto todo incluido, con una excelente oferta culinaria y numerosas actividades adecuadas para toda la familia. Nuestras habitaciones y suites poseen todas las comodidades y servicios que necesitas, para una estancia inolvidable, independientemente del propósito de tu visita

Deluxe Cama King

2 personas adultas y 1 infante, menor o junior | 36m2 / 388ft2 | 1 cama king

Relájate y disfruta de la serenidad todas las noches en una cómoda y espaciosa habitación con una cama king size, decorada en un encantador estilo contemporáneo mexicano. Comienza tu día con un delicioso café en un ambiente acogedor. Algunas habitaciones cuentan con balcón, sujeto a disponibilidad.

Leer más

Deluxe Dos Camas Dobles

4 personas | 36m2 / 388ft2 | 2 camas dobles

Sumérgete en la serenidad todas las noches en nuestras acogedoras habitaciones con dos camas dobles, decoradas con el encanto del estilo contemporáneo mexicano y la calidez de nuestro ambiente acogedor. Algunas de nuestras habitaciones ofrecen balcón, sujeta a disponibilidad.

Leer más

Deluxe Cama King Vista al Mar

2 personas adultas y 1 infante, menor o junior | 36m2 / 388ft2 | 1 cama king

Todas las noches, disfruta de espectaculares puestas de sol o toma un café en la mañana mientras admira las vistas del Océano Pacífico desde una cómoda habitación, espaciosa con cama king size y una decoración con un estilo contemporáneo mexicano. Todas las habitaciones cuentan con balcón.

Leer más

Deluxe Dos Camas Dobles Vista al Mar

4 personas | 36m2 / 388ft2 | 2 camas dobles

Cada noche, maravíllate con espectaculares puestas de sol o disfruta de un café por la mañana mientras contemplas las vistas del Océano Pacífico desde una cómoda y espaciosa habitación, equipada con dos camas dobles y decorada en un estilo contemporáneo mexicano. Todas las habitaciones disponen de balcón.

Leer más

Honeymoon Suite Ocean View

2 personas | 42m2 / 452ft2 | 1 cama King

Déjate consentir y disfruta de un escape en pareja en una de nuestras suites decoradas con un toque elegante de romance. Deléitese usando el jacuzzi con vistas al mar o sintiendo la brisa refrescante deslizarse desde su balcón. Esta habitación también incluye amenidades especiales y la cama King está garantizada.

Leer más
Family deluxe room

Family Deluxe Room

6 personas | 72m2 / 777ft2 | 2 camas dobles y 1 cama king

Este concepto de alojamiento es perfecto para familias o grupos de amigos que quieren estar más cerca y disfrutar de momentos inolvidables juntos. Al combinar dos unidades Deluxe en una sola (una con una cama King y otra con dos camas dobles), cada habitación con su propio baño y balcón independiente, conectadas a través de una puerta de entrada común, esta espaciosa unidad ofrece la comodidad y privacidad que necesitas para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Puede alojar hasta 6 adultos y un adolescente o niño en una cama adicional o cuna.

Leer más
Diapositivas

Restaurante Frutas y Flores

Disfruta de la perfecta armonía de colores y aromas en este acogedor restaurante, donde podrás experimentar lo que sin duda es el mejor desayuno en Puerto Vallarta. 

Restaurante Bar & Club de Playa

Con nuestro delicioso menú de bocadillos como su anfitrión y el hermoso y relajante mar como su acompañante, no tendrá más opción que permitirnos consentirlo con una refrescante Margarita y nuestro servicio ejemplar en el Beach Club. 

Palmita Beach Club

Para refrigerios ligeros y bebidas refrescantes, este es uno de nuestros bares principales ubicados en las áreas de piscina y playa. 

Eventos Profesionales y Eventos Privados

Conferencias, recepciones, aperturas, coctéles, viajes de incentivos, juntas de negocios... Cualquiera que sea la el motivo de tu reunión, Buenaventura Hotel & Great Moments te ofrece espacios ideales, especialmente habilitados, decorados y diseñados para incrementar la productividad y éxito de tu evento.

Área de ceremonia de boda
Mercado Municipal
Distintivo

Alrededor de la Ciudad

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments Puerto Vallarta está ubicado en el lugar ideal para disfrutar de una amplia variedad de atracciones turísticas alrededor de la ciudad. Debido a que se encuentra situado cerca de establecimientos para ir de compras y de vida nocturna animada, podrás experimentar de sitios populares para hacer que tu visita sea inolvidable. Si necesitas alguna sugerencia acerca de cosas para hacer, nuestro concierge te proveerá información o hará los arreglos necesarios para que puedas visitar los lugares más interesantes de Puerto Vallarta