Volver al contenido principal
Morning-yoga
Experimente aventuras inolvidables

Tus días en Buenaventura estarán llenos de aventuras inolvidables. Hay muchas actividades y diferentes tipos de servicios para nuestros huéspedes; desde los más pequeños hasta los adolescentes y adultos mayores. Nuestro programa de recreación incluye: Aeróbicos acuático, voleibol de playa, ping pong, fútbol de playa, bingo, excursiones en kayak, polo acuático, clases de baile, talleres de cocina, yoga por la mañana y mucho más. Por la noche, prepárate para disfrutar de nuestras noches temáticas o de la vida nocturna de Puerto Vallarta, gracias a la energía y creatividad de nuestro personal especializado.

Nuestros colaboradores, son el corazón de toda la empresa. Cada uno de nosotros está plenamente comprometido a hacer que tu estancia sea inolvidable! Déjate envolver con el servicio cálido y atento de nuestra hospitalidad mexicana.

Gimnasio Completamente Equipado

Nuestro nuevo gimnasio ofrece todo lo necesario para aquellos que gustan de hacer ejercicio y mantenerse en forma. Obtén tu entrenamiento diario con nuestra completa gama de equipos cardiovasculares y de peso. Consulta el calendario con nuestro guest service.

Edad Mínima requerida: 18

Horario: 08:00 – 20:00

El uso de gimnasio no tiene costo adicional

NOTA: Clase de yoga se ofrece de acuerdo a programa!

Candu Kids Club

Diseñado especialmente para niños entre 4 y 12 años de edad, nuestro club de niños, ofrece un programa amplio de actividades, lo que garantiza una gran diversión. En la playa, los niños disfrutan de actividades desde partidos de fútbol hasta construir castillos de arena. Nuestra piscina es un lugar muy popular para divertirse. El club infantil es el lugar ideal para las artes, artesanía, X-Box, películas, juegos de mesa, música y mucho más.

Contamos con personal a tiempo completo, sistema de registro, cámaras y piso acolchado.

Horario: 09:00 – 17:00

 

El uso del kids club no tiene costo adicional 

(Aplica reglamento interno)

SPA-Shakti-05

Spa

¿Te gustaría sumergirte en los aromas y sensaciones que te dan total armonía espiritual y física?

Bicicleta

Bicicletas incluidas

Disrute de este servicio sin cargo por las primeras 2 horas. 

Piscina Principal 01

Piscinas y Playa

Ofrecemos tres piscinas climatizadas, incluyendo una para niños, además de una zona sólo para adultos, con camastros húmedos, sillas reposeras, sombrillas y servicio de toallas, el cual está disponible en la playa y las piscinas.

la boutique

Boutique

Aquí encontrará una gran variedad de productos y accesorios así como recuerdos y artesanías.

Abierto de: 09:00 – 17:00 hrs

Sala Descanso

Sala de Hospitalidad

En nuestra sala de hospitalidad te puedes relajar, conectar a internet o hacer negocios. Cuenta con computadoras con acceso a internet, TV, y revistas las cuales están disponibles para el uso de los huéspedes del hotel, sin costo alguno. Este salón tambien es ideal para huéspedes con llegadas tempranas o salidas tardías.

Aminities

Entretenimiento

Nuestro programa de recreación incluye: aeróbic acuático, voleibol de playa, ping pong, fútbol de playa, bingo, recorridos en kayak, waterpolo, clases de baile, clases de cocina y mucho más.

2907456

Wi-Fi

Contamos con internet de alta velocidad.  Con la cual puedes ver videos en alta definición, hacer video conferencias, descargar archivos, y mucho más.  Nuestra infraestructura es de fibra óptica para brindarles un servicio de alta velocidad, así como nuestros enlaces son dedicados el cual garantiza una alta disponibilidad  en nuestros servicios de internet en las instalaciones.  Dentro de las habitaciones contamos con una antena inalámbrica de 2.4GHz y 5 GHz, las cuales están ubicadas una cada dos habitaciones.

Para sus reuniones de trabajo o juntas ejecutivas contamos con salón convenciones con internet de alta velocidad.

Baby-sister

Servicio de Niñera

Si usted y su pareja quieren disfrutar de una tarde de paseo  o una noche en la ciudad, siempre estamos felices de cuidar a sus hijos. Pregunte en el escritorio de servicio a huéspedes y/o en la recepción por nuestro servicio diurno y nocturno. La reserva previa se requiere y se aplica un recargo adicional. 

conciergue

Concierge

Si necesita información o tiene alguna solicitud especial, visite nuestro servicio de atención al cliente. Con gusto le brindaremos la asistencia que necesite. 

Horario: 08:00 - 23:00

servicio-medico

Servicios Médicos

Para su tranquilidad, contamos con consultorio médico todos los días de la semana en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

Después de este horario el servicio médico está a solicitud.

Aplica cargo adicional.