Volver al contenido principal
Malecón
Mercado Municipal
Jardin Botanico

Atracciones

Disfrute las mejores atracciones de Puerto Vallarta

Buenaventura Grand Hotel & Great Moments Puerto Vallarta está ubicado en el lugar ideal para disfrutar de una amplia variedad de atracciones turísticas alrededor de la ciudad. Debido a que se encuentra situado cerca de establecimientos para ir de compras y de vida nocturna animada, podrás experimentar de sitios populares para hacer que tu visita sea inolvidable. Si necesitas alguna sugerencia acerca de cosas para hacer, nuestro concierge te proveerá información o hará los arreglos necesarios para que puedas visitar los lugares más interesantes de Puerto Vallarta.

Parque Waterfront

El Malecón

Con su camino pavimentado hacia el malecón de Puerto Vallarta, se ha vuelto un destino muy popular y pintoresco  tanto para huéspedes como para los habitantes.

Leer más
El Mercado

Mercado de la Isla del Cuale

Visite el mercado local ubicado en el lado norte del río Cuale.  Se ubica en el centro de Puerto Vallarta, y es muy fácil de llegar.

Leer más
Árbol de Navidad de agua

Muelle de Playa Los Muertos

Los amantes de la arena se deleitarán de la más popular, mejor conocida y más visitada playa en Puerto Vallarta, especialmente ahora que tienen el muelle terminado.

Leer más
Barco por la bahía

Marina Vallarta

Situado a pocos minutos de distancia del aeropuerto internacional Gustavo Díaz Ordaz, ésta zona residencial contiene uno de los más grandes muelles marinos de América Latina.

Leer más
centro de la ciudad

Parroquia Nuestras Señora de Guadalupe

Año tras año, la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe invita a miles de católicos, especialmente durante el festival de 12 días, llamado la Fiesta de Guadalupe, cada mes de diciembre.

Leer más
isla en el océano

Playa Mismaloya

Mismaloya viene del Nahuatl: (michmaloyan) "lugar donde se toma el pescado con las manos".

Leer más
isla en el océano

Los Arcos

Casi en cualquier parte de la ciudad y justo al sur, se pueden observar algunas islas pequeñas, por la orilla del mar en la Zona Sur. Localmente se le conoce a este lugar como "Los Arcos de Mismaloya,".

Leer más
Dibujo de personas disfrutan de la playa.

Museo Manuel Lepe

Manuel Lepe es conocido como uno de los artistas más destacados y populares en esta región. Disfrute de este museo-galeria

Leer más
pareja de ancianos mirando flor

Jardines Botánicos de Vallarta

A pesar de que esta atracción se encuentra un poco fuera de la ciudad, al sur de Boca de Tomatlán y Mismaloya en el camino a El Tuito, vale la pena realizar el viaje para experimentar estos jardines botánicos

Leer más
Estatua de caballito de mar

Las Pilitas

Las Pilitas (Fuente Bautismal) es una formación rocosa al nivel del mar que se encuentra en el extremo sur del Viejo Vallarta, playa Los Muertos, cerca de la base de El Púlpito.  Se le denomina así por las rocas en forma de pileta pequeña, que concentran agua de las olas al romper en la roca.

Leer más
Vista de Arial de la playa

Playa Conchas Chinas

La Playa Conchas Chinas, ubicada en el Fraccionamiento Las Amapas, es una de las playas más retiradas de la ciudad. La puedes encontrar al sur de, El Púlpito, en el extremo sur de la playa de Los Muertos, en la Zona Sur.

Leer más
Vista de Arial de la playa

Playa Amapas

Esta es una playa semi-escondida que está ubicada justo al sur de El Púlpito. 

Leer más
Gente en el parque

Plaza de Armas

La Plaza de la Presidencia o Plaza de Armas es la plaza principal de la ciudad, el centro oficial para actividades políticas y culturales en Puerto Vallarta. 

Leer más
Mercado de agricultores del casco antiguo

Tianguis Cultural

Éste se ha convertido en uno de los mejores atractivos de fin de semana de Puerto Vallarta. 

Leer más
Chica nadando con delfines

Parque Aquaventuras

Camino a Nuevo Vallarta podrá encontrar el parque acuático Aquaventuras. 

Leer más
Tigger

Zoológico de Vallarta

En el valle que termina con Mismaloya y la playa Mismaloya, se encuentra el zoológico de Puerto Vallarta, rodeado de exótica y exhuberante vegetación.

Leer más