Nuestros Restaurantes y Bares del Hotel

Disfruta de Cocina Internacional incluida con tu alojamiento

Saborea un exquisito viaje culinario mientras combinamos auténticos sabores mexicanos con diversa cocina internacional, ofreciendo una deliciosa experiencia gastronómica en tres restaurantes y cuatro bares.

Como huésped de nuestro hotel todo incluido, disfrutarás de acceso gratuito a nuestros restaurantes buffet y a la carta, así como a los bares. Disfruta de la conveniencia del servicio de habitaciones las 24 horas (se aplica una tarifa por pedido), un mini-bar en la habitación que se repone diariamente y toques especiales como noches temáticas estacionales. Ten en cuenta que los eventos privados, como cenas románticas o familiares, pueden incurrir en un cargo adicional. Los impuestos ya están incluidos en nuestras tarifas. Permite que nuestro concierge cree momentos memorables para ti y tus seres queridos.

Restaurante Frutas y Flores (Restaurante Principal de Buffet)

Sumérgete en una sinfonía de colores y aromas en nuestro acogedor lugar, que ofrece el mejor desayuno de Puerto Vallarta, así como una diversa experiencia de almuerzo y cena con nuestro renombrado buffet que presenta diferentes especialidades cada noche.

Desayuno: 7:30am – 11:30am
Comida: 12:30pm – 5:00pm
Cena: 6:30pm – 10:00pm

Código de vestimenta: CASUAL

Restaurante Sunset

Restaurante Sunset abre sus puertas para ofrecerte una experiencia culinaria única con especialidades mediterráneas y una vista impresionante de Puerto Vallarta. Disfruta de delicias preparadas por nuestro chef y una cálida hospitalidad. Durante la mañana disfruta de nuestro delicioso buffet, durante la tarde y noche nuestro servicio a la carta (para la cena se requiere reservaciones).

Horarios:

Desayunos: 9:00am – 11:00am

Comidas: 12:00pm – 5:00pm

Código de vestimenta: CASUAL

Cenas: 6:30pm – 10:00pm

Código de vestimenta: CASUAL ELEGANTE

Restaurante mexicano Corazón Contento

Corazón Contento

Experimenta los sabores de la cocina mexicana internacional y una selección de vinos internacionales en nuestro restaurante mexicano, Corazón Contento. ¡Te espera un delicioso viaje culinario! (Se requieren reservaciones.)

Horario: 6:30pm – 10:00pm

Código de vestimenta: CASUAL ELEGANTE

Sólo Cena

Sky Bar

Eleva tu experiencia en el exclusivo Sky Bar, un oasis para adultos con una espaciosa terraza que ofrece espectaculares vistas del atardecer. Disfruta de sushi, aperitivos y una selección de vinos, cervezas y cócteles. Acceso exclusivo para huéspedes de Deluxe con vista al mar con cama king o dos camas dobles y suites de luna de miel. Los miembros del Privileged Club disfrutan de acceso exclusivo.

Horario: 3:00pm – 11:00pm

Más Opciones

Bares y Snacks

Palmita Snack & Bar

Palmita Snack & Bar

Disfruta de snacks ligeros y bebidas refrescantes en uno de nuestros principales bares situados en las áreas de la piscina y la playa.

Horario de Comida: 11:00am – 6:00pm
Horario de Bebidas: 11:00am – 10:00pm

Cóctel en Bar Club de Playa

Sunset Bar

Disfruta de las fantásticas ofertas de cócteles servidos alrededor de las áreas de la playa y la piscina en este encantador bar.

Horario: 10:00am – 8:00pm

Lobby Bar

Bar del Lobby

Escapa del sol de Vallarta y relájate en el Bar del Lobby, que ofrece sombra fresca y bebidas tropicales.

Horario: 8:00am – 1:00am

Cena a tu Manera

Para una Noche Especial Dentro o Fuera

Alimentación en Restaurant Sunset

Servicio de Habitaciones 24 Horas

Disfruta de un menú especial y extenso de delicias gastronómicas y bebidas disponibles las 24 horas del día. Se aplicará una tarifa nominal por pedido.

Cena en la playa

Cenas Privadas

¿Estás en tu luna de miel? ¿Celebrando un cumpleaños? ¿Aniversario? ¿Boda? O tal vez solo quieres disfrutar de un entorno privado con tu pareja, amigos o familia. No importa la ocasión, ofrecemos la opción perfecta para una noche inolvidable. (Se requiere reservación previa con el concierge). Se aplica una tarifa adicional por persona.

Noches temáticas

Noches Temáticas

Cada noche se convierte en una fiesta con nuestras Noches Temáticas. Sumérgete en la cultura con nuestra Noche Mexicana, donde disfrutarás de una cena buffet con platos tradicionales, mariachi y danzas folclóricas. O transpórtate a un paraíso isleño en nuestra Noche Tropical, con bailes exóticos y cócteles tropicales. Cada noche está diseñada para ofrecer entretenimiento y diversión.

Código de Vestimenta

Saber Cómo Vestir

Casual: Pantalones cortos tipo bermuda (pantalones o pantalones capri), tenis o sandalias, camiseta con mangas (hombres), vestido de playa o cubierta (mujeres)

Casual elegante: Tenis o sandalias elegantes, camisa de vestir con mangas cortas y cuello (evite usar camisetas sin mangas o sandalias de playa), pantalones (hombres)

Formal: Pantalones, camisa con cuello, zapatos de vestir (hombres); blusa y falda, pantalones o vestido, zapatos de vestir (mujeres)